9M: masiva marcha de mujeres en Las Toninas

Date:

Las mujeres de La Costa marcharon por las calles de Las Toninas, en el marco del Paro Nacional de Mujeres. La convocatoria tuvo como eje principal el reclamo de justicia por Octavina.

La concentración se llevó a cabo en la rotonda de Las Toninas y luego marcharon por la Diagonal Héroes de Malvinas hasta la plaza donde se concretó el acto.

Mujeres de distintos sectores y edades se movilizaron juntas para reclamar por igualdad de derechos y acompañaron a la familia de Octavina Colque en el reclamo de justicia.

Además, durante el acto se recordó a todas las mujeres víctimas de femicidio en La Costa y se destacó la importancia del acompañamiento del Estado para la asistencia de las víctimas de violencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com