9M: masiva marcha de mujeres en Las Toninas

    Date:

    Las mujeres de La Costa marcharon por las calles de Las Toninas, en el marco del Paro Nacional de Mujeres. La convocatoria tuvo como eje principal el reclamo de justicia por Octavina.

    La concentración se llevó a cabo en la rotonda de Las Toninas y luego marcharon por la Diagonal Héroes de Malvinas hasta la plaza donde se concretó el acto.

    Mujeres de distintos sectores y edades se movilizaron juntas para reclamar por igualdad de derechos y acompañaron a la familia de Octavina Colque en el reclamo de justicia.

    Además, durante el acto se recordó a todas las mujeres víctimas de femicidio en La Costa y se destacó la importancia del acompañamiento del Estado para la asistencia de las víctimas de violencia.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com