Se realizará la charla “Impresión 3D para cambiar realidades”

Date:

Este viernes tendrá lugar una charla informativa sobre impresiones 3D, con el objetivo de dar a conocer la importancia de esta tecnología para cambiar realidades.

La jornada se desarrollará a las 20.00, en el Rotary Club de Santa Teresita, en calle 36 entre 9 y 10, bajo la consigna: “Impresión 3D para cambiar realidades”.

Los disertantes serán Fernando Herrera y Yoel Almirón quienes desarrollan una importante labor en esta temática. La entrada será un alimento no perecedero para donar a un merendero.

Durante la charla se abordarán cuestiones básicas de las máquinas para la fabricación de objetos 3D, como así también los alcances de esta tecnología para cambiar realidades.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com