Se realizan trabajos en el espacio público de Costa del Este

    Date:

    Espacio publicitario

    El Municipio lleva adelante una serie de trabajos en el espacio público de Costa del Este y, además, se planifican nuevas tareas.

    En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la localidad y mantuvo un encuentro con el titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz.

    Durante la visita recorrieron los lugares donde se desarrollan las tareas que se iniciaron de cara a los próximos meses. “Estuvimos viendo los trabajos de zanjeo y nivelación de calles, colocación de caños de desagüe, que son muy importantes como medidas para evitar el colapso de las calles en épocas de lluvia”, indicó Álvarez Echaniz.

    Además, durante la charla con el intendente estuvieron evaluando una serie de trabajos a realizar sobre el espacio público. “Fue una charla muy amena, Cristian es un compañero más de trabajo. Fue un gusto muy grande recibirlo en nuestra localidad”, expresó el titular de la Unidad de Gestión.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    La tradicional Fiesta de San Juan y San Pedro volverá a vivirse en San Clemente

    Tras una década, el próximo martes 24 de junio volverá a vivirse la tradicional Fiesta de San Juan y San Pedro en San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com