Se realizan trabajos en el espacio público de Costa del Este

Date:

El Municipio lleva adelante una serie de trabajos en el espacio público de Costa del Este y, además, se planifican nuevas tareas.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la localidad y mantuvo un encuentro con el titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz.

Durante la visita recorrieron los lugares donde se desarrollan las tareas que se iniciaron de cara a los próximos meses. “Estuvimos viendo los trabajos de zanjeo y nivelación de calles, colocación de caños de desagüe, que son muy importantes como medidas para evitar el colapso de las calles en épocas de lluvia”, indicó Álvarez Echaniz.

Además, durante la charla con el intendente estuvieron evaluando una serie de trabajos a realizar sobre el espacio público. “Fue una charla muy amena, Cristian es un compañero más de trabajo. Fue un gusto muy grande recibirlo en nuestra localidad”, expresó el titular de la Unidad de Gestión.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com