En medio de las medidas tomadas para evitar la propagación del Coronavirus, evitar la circulación de personas es esencial para frenar la propagación del virus.
En este marco, el intendente de Pinamar Martín Yeza advirtió a través de sus redes: “A todos los que vienen a Pinamar les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días aumentamos los controles. No son vacaciones, está todo el país en cuarentena”.
Cabe señalar que, a raíz de las medidas tomadas a nivel nacional, muchas personas de manera irresponsable salieron de sus hogares y están llegando a las distintas ciudades balnearias. Es por esto que se lanzan una serie de medidas para evitar la aglomeración de personas.
Además, desde el Municipio de Pinamar habilitaron en su página web el sistema Ojos en Alerta para denunciar a aquellas personas que no cumplen con la cuarentena luego de haber llegado de ciudades con circulación de virus.
“Este fin de semana ya detuvimos a dos personas gracias a las denuncias en redes sociales que fueron de público conocimiento, y ya se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria”, expresó Yeza.