Intendente de Pinamar advirtió a los turistas que “va a estar todo cerrado”

Date:

En medio de las medidas tomadas para evitar la propagación del Coronavirus, evitar la circulación de personas es esencial para frenar la propagación del virus.

En este marco, el intendente de Pinamar Martín Yeza advirtió a través de sus redes: “A todos los que vienen a Pinamar les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días aumentamos los controles. No son vacaciones, está todo el país en cuarentena”.

Cabe señalar que, a raíz de las medidas tomadas a nivel nacional, muchas personas de manera irresponsable salieron de sus hogares y están llegando a las distintas ciudades balnearias. Es por esto que se lanzan una serie de medidas para evitar la aglomeración de personas.

Además, desde el Municipio de Pinamar habilitaron en su página web el sistema Ojos en Alerta para denunciar a aquellas personas que no cumplen con la cuarentena luego de haber llegado de ciudades con circulación de virus.

“Este fin de semana ya detuvimos a dos personas gracias a las denuncias en redes sociales que fueron de público conocimiento, y ya se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria”, expresó Yeza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com