Continúan los controles de precios en General Lavalle

Date:

La Unidad de Inspección Municipal informó que la empresa a cargo de la distribución de productos La Serenísima en General Lavalle, acreditó haber efectuado el reparto semanal de productos de acuerdo a los precios estipulados por el Gobierno Nacional.

Ante esto, se recordó a los consumidores que podrán constatar los precios máximos ingresando a: www.argentina.gob.ar/preciosmaximos, y ante casos de incumplimiento, la denuncia puede efectuarse en forma online desde la misma página, al mail: seclegallavalle@yahoo.com.ar, o por mensaje interno en las redes sociales del municipio; o con el Asesor Legal, Dr. Gonzalo Magliolo (2252 402177).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com