Nuevas medidas de circulación en General Madariaga

Date:

La Secretaría de Seguridad de General Madariaga pondrá en funcionamiento una serie de nuevas medidas que tienden a reforzar la restricción de la circulación en la ciudad y también en el ingreso y egreso al distrito.

Todas las acciones planificadas fueron diagramadas para hacer cumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige a nivel nacional.

A continuación el listado de las nuevas medidas adoptadas:

-El ingreso de los vehículos con alimentos y bebidas será de lunes a sábado de 7 a 14 horas. Fuera de ese horario tendrán que pernotar en CETRAM hasta el otro día para hacer la descarga.

-Podrá circular dentro de la ciudad, toda persona que tenga en mano la Declaración Jurada Correspondiente o la autorización emitida por el ente que asi se indique como los parqueros, albañiles, plomero, techista, etc, siempre y cuando sea en el horario de 7 a 14.

-Los productores agropecuarios deben circular con la declaración jurada. Podrán hacerlo con un máximo de 2 personas por vehículo solo se les permitirá un egreso y un ingreso por día. Quedan exceptuados de esta última norma, los veterinarios y vacunadores autorizados por SENASA.

-Toda persona que no tenga domicilio en la ciudad no podrá ingresar.

-Los remises podrán salir con empleados que estén contemplados en el DNU 297/20 con su declaración jurada o autorización.

-Todo personal de salud, seguridad o perteneciente al Departamento Ejecutivo tienen libre acceso a la ciudad.

-Todo vehículo que ingrese o egrese de la ciudad por un acceso no habilitado será pasible de la correspondiente sanción de acuerdo a los decretos vigentes.

Es importante recordar que el único ingreso y egreso a la ciudad autorizado es el de Ruta 74 y calle Pellegrini.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com