No hay nuevos casos de coronavirus en La Costa y el único paciente evoluciona favorablemente

Date:

El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, brindó el informe diario sobre coronavirus en La Costa e informó que no se registraron nuevos casos.

“En nuestro municipio no se han presentado nuevos casos de pacientes con COVID-19. El único paciente, que ha sido controlado desde la aparición de los primeros signos de la enfermedad, se encuentra en muy buen estado de salud, sin presentar síntomas. Continúa cumplimentado el protocolo médico correspondiente”.

Además, remarcó: “En el día de ayer, 5 de abril, la Argentina reportó 103 nuevos casos de COVID- 19, de los cuales 33 corresponden a la provincia de Buenos Aires, ninguno de ellos al Partido de La Costa. En este contexto, hacemos especial énfasis en tomar todas las medidas de prevención y respetar el aislamiento obligatorio”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com