Vuelve a operar el servicio Provincia Net en Paraje Pavón

Date:

Desde hoy volverá a operar el servicio Provincia Net en Paraje Pavón, en el horario de 11.00 a 12.00.

Cabe destacar, que la localidad de Paraje Pavón actualmente no cuenta con cajero automático, lo cual implica la imposibilidad a los vecinos de acceder a la extracción de dinero en efectivo, a lo cual se suma que la mayoría de los comercios son pequeños establecimientos de proximidad, que no cuentan con medios electrónicos de pago.

A su vez, se suman la imposibilidad de los habitantes de Pavón de movilizarse a la localidad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, por las restricciones implementadas con motivo del Coronavirus.

Por este motivo, el intendente, José Rodríguez Ponte, tomó contacto con las autoridades de Banco de la Provincia de Buenos Aires y de Provincia Net, estableciendo un sistema de funcionamiento en el cual la Municipalidad de General Lavalle aportará el dinero para un fondo rotativo, con el cual se podrá permitir la extracción de dinero a los vecinos que cuentan con la correspondiente tarjeta de débito, siendo el dinero nuevamente acreditado a la cuenta municipal en forma inmediata por Provincia Net.

El fondo en cuestión será de pesos trescientos mil ($300.000), permitiendo por cada persona una extracción máxima diaria de pesos cinco mil ($5.000) para garantizar el funcionamiento del sistema y dar acceso a la mayor cantidad de gente posible.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com