Lavalle: ampliaron los rubros comerciales que pueden retomar sus actividades

Date:

Mediante un Decreto del intendente, José Rodríguez Ponte, se ampliaron los rubros comerciales que pueden retomar sus actividades en el marco del aislamiento.

En este sentido, se detalló que podrán funcionar de 8.00 a 17.00 horas los siguientes rubros: Panaderías, Verdulerías, Despensas, Carnicerías, Fábrica de pastas, Fiambrería, Supermercados y minimercados, Repartidores de agua de mesa, Comercios de venta de artículos de limpieza, Veterinarias, Estaciones de servicio, Ferreterías, Farmacias de turno,  Venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones, Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera, Curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, Fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola, Actividades vinculadas con el comercio exterior: exportaciones de productos ya elaborados e importaciones esenciales para el funcionamiento de la economía, Exploración, prospección, producción, transformación y comercialización de combustible nuclear, Servicios esenciales de mantenimiento y fumigación, Mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención, al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos, Inscripción, identificación y documentación de personas, Locales con servicio de comida elaborada – únicamente a través de la modalidad de envío con delivery-. El reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene y limpieza podrán ser realizados a través de los servicios de Delivery y/o Remises.

De 8:00 a 13:00 horas podrá funcionar el servicio de entrega a domicilio respecto de corralones y/o materiales para la construcción.

La habilitación de estos rubros como esenciales busca mitigar el impacto económico que generó la pandemia de Coronavirus en nuestro país.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com