El sábado se difunde el listado de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

    Date:

    Espacio publicitario

    La Anses dará a conocer el sábado el listado de personas que serán beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia que dispuso el Gobierno nacional en el marco de la cuarentena para enfrentar el coronavirus.

    “En este momento estamos analizando las situaciones y haciendo cruces de información con organismos públicos”, informó el titular de la entidad, Alejandro Vanoli.

    “El sábado tendremos disponibles los beneficiarios fuera de la Asignación Universal por Hijo. Ya son 2.400.000 personas las que ya cobraron la emergencia y a partir del 15 de abril va a estar cobrando el resto”, agregó.

    Cabe destacar que el Ingreso Familiar de Emergencia es un beneficio de 10 mil pesos que el Gobierno anunció en medio de la crisis sanitaria para mitigar los efectos negativos del parate de la economía producto de la cuarentena. Accederán los monotributistas de las categorías más bajas y trabajadores informales.

    Una vez que se confirme el listado de beneficiarios la Anses publicará el sábado el cronograma de cobro. Para efectivizarlo, deberán ingresar su DNI en la página del organismo y los datos de la cuenta bancaria para el cobro. De todas formas, aquellos que no cuenten con cuenta en banco podrán acceder al pago a través de bancos públicos y privados.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La tradicional Fiesta de San Juan y San Pedro volverá a vivirse en San Clemente

    Tras una década, el próximo martes 24 de junio volverá a vivirse la tradicional Fiesta de San Juan y San Pedro en San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com