Hoy miércoles cobran los jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 y9

Date:

Según el cronograma previsto por la ANSES, en la jornada de hoy los bancos concretarán el pago a jubilados y pensionados que aún no cobraron el mes de marzo y cuyos DNI terminan en 8 y 9.

También percibirán sus haberes las Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril con documentos finalizados también en 8 y9. Además, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos, cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.

Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda, en tanto, podrán extraer su dinero en cualquier momento del día a través de los cajeros automáticos (en el caso de quienes tengan la tarjeta correspondiente, en puntos de extracción habilitados, tales como estaciones de servicio o supermercados), pero “en ningún caso podrán hacerlo en las ventanilla de los bancos”, según enfatizó el BCRA.

Por último, cabe recordar que el trámite Fe de Vida/Supervivencia se encuentra suspendido por ANSES desde el 1° de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo. “Los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios”, aclararon desde la Administración.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com