Esta semana abren los bancos y atienden solamente con turnos previos

Date:

Desde hoy y hasta el viernes los bancos abrirán sus puertas y solamente atenderán con turnos previos, según un cronograma establecido a partir de las terminaciones de los DNI y los CUIT de los clientes.

Las visitas se coordinarán por medio de los canales electrónicos habilitados por las entidades financieras y quedarán registradas en un comprobante, que deberá presentarse obligatoriamente para ingresar a la sucursal y servirá también como permiso de circulación.

Se atenderán operaciones que no sean por ventanilla, tanto para cuentas de personas humanas como personas jurídicas. Asimismo, la atención por ventanilla queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones, de acuerdo al calendario de ANSES.

En este marco, los bancos atenderán esta semana solamente con turnos y según el día asignado de acuerdo a la terminación del DNI. El calendario es el siguiente: lunes 13, terminados en 0 y 1; martes 14, en 2 y 3; miércoles 15, en 4 y 5; jueves 16, en 6 y 7; viernes 17, en 8 y 9. Quienes no tengan turno no serán atendidos.

Se podrán gestionar préstamos, presentar documentación, hacer gestiones vinculadas a cuentas personales o de empresas. Asimismo, recordaron que para realizar operaciones por cajero automático se puede asistir en cualquier horario y las mismas no generan cargos ni comisiones, seas o no cliente de la entidad financiera, hasta el 30 de junio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com