A partir de las posibilidades que se van abriendo de forma paulatina de reactivas diversas actividades, las medidas de prevención pasan a ser fundamentales para evitar la propagación del coronavirus.
En este marco, se pueden adquirir en La Costa los prácticos módulos sanitizantes para la limpieza y desinfección de las personas que deben ingresar a comercios, empresas, edificios, oficinas.
En la cabina se puede colocar alcohol con agua en proporción 70/30 o un producto químico denominado amonio cuaternario que se diluye un litro en 100 litros de agua.
La persona ingresa a la cabina, es tomada por un sensor de movimiento, se activa por 5 segundos y es rociada con el líquido desinfectante.
Cuenta con un diseño compacto y elegante, se trata de un equipo 100 por ciento automático con todos sus componentes integrados y sólo requiere conexión a 220v.
Además, es fácil de transportar y cuenta con un servicio post venta online las 24 horas. Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse a través de Whatsapp al 2257-664095.