Axel Kicillof remarcó que “sigue la cuarentena en la Provincia”

Date:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de los anuncios del presidente Alberto Fernández en torno a las medidas de protección para evitar la dispersión del Coronavirus y manifestó: “Nos toca ser responsables y seguir en casa”.

Kicillof destacó “el esfuerzo que se realizó en la Provincia” y el “enorme éxito” de las medidas de aislamiento remarcando la labor de los trabajadores de la salud, de la seguridad, de la educación y también de los intendentes.

“La situación está contenida, pero no controlada. Tenemos contagios, es más lento. No está controlada en ningún lado del planeta. Hoy nos toca pese a las voces, las ansiedades y los climas que quieren generar, nos toca ser responsables y seguir en casa”, declaró.

Así anunció la continuidad de la cuarentena: “Nos toca seguir en casa y seguir cuidándonos”, reforzó, antes de destacar las “realidades distintas” que tiene el territorio más poblado y más extenso del país. “Toda la autorización que se dé a los municipios va a tener que tener protocolos aprobados por los intendentes, por la provincia y por el Gobierno nacional”, dijo.

“Estamos terriblemente orgullosos del esfuerzo que se realizó en todo el país y en la provincia de Buenos Aires”, dijo en otro pasaje y agregó: “Es lo que más fuertemente ha contribuido a que no haya una catástrofe sanitaria como si hay en otros países”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com