Estudian la posibilidad de que los niños puedan salir a hacer compras con sus padres

Date:

En medio de la extensión del aislamiento social hasta el 24 de mayo, desde la Provincia se anunció que esta vez sí permitirán las salidas de niños y niñas.

En este sentido, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que en la provincia se procederá “por localidad, por municipio” y anticipó que habrá “novedades en los próximos días”.

Kicillof fue claro y precisó que van a inclinarse “más porque puedan acompañarnos a los padres y a las madres a hacer algún tipo de compra”. “Es decir, que puedan salir pero no los padres acompañando a los niños, sino los niños acompañando a sus padres, siempre con un estricto protocolo al entrar a un comercio”, explicó.

En este punto manifestó que “en la Provincia se está previendo que puedan acompañar a los padres a alguna salida para ir a un comercio y no, por lo menos de momento, que haya días especiales para salida de los niños”.

“Nosotros apostamos a no confiarnos. Y así lo hablamos con los intendentes y ayer con especialistas de la Provincia de Buenos Aires, con muchísimo trabajo en barrios populares”, remarcó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.
CostadeNoticias.com