Se lanzó una propuesta especial para celebrar el 25 de Mayo desde casa

Date:

La Municipalidad lanzó la propuesta La Costa es mi Patria, donde invita a las familias a crear dibujos sobre la Revolución de Mayo para subirlos a las redes sociales etiquetando a la Municipalidad de La Costa.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, esta será una conmemoración especial en ocasión del 210° aniversario de la Revolución de Mayo.

En los dibujos de los chicos y chicas de las escuelas y jardines de infantes de La Costa se deberá colocar el nombre, edad, localidad y a qué institución educativa pertenece el creador de la ilustración.

El lunes 25 de mayo se compartirán todas las producciones para celebrar en comunidad el nuevo aniversario de la Patria. Las cuentas oficiales para etiquetar cuando suban sus dibujos son en Facebook @MuniLaCosta, para Instagram @muni.lacosta y en twitter @MuniLaCosta.

Como parte de los servicios integrales que se impulsan desde la Municipalidad de La Costa para colaborar con los vecinos desde todos los aspectos, las propuestas en vivo que se realizan desde la cuenta de Instagram de la Municipalidad tendrán un significado especial este lunes 25 de mayo.

El programa La Muni en Casa presentará una grilla especial, con opciones pensadas para toda la familia y la mirada especial en este día Patrio: desde comidas típicas hasta baile y música a tono con un día fundamental en la historia de nuestro país.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com