El intendente de Lavalle pidió a Provincia reforzar los controles en los peajes

Date:

El Intendente José Rodríguez Ponte, pidió al Gobernador Bonaerense reforzar los controles en los peajes de Conesa, General Madariaga y Mar Chiquita, para regular los ingresos y egresos en la región.

En declaraciones a la prensa, Rodríguez Ponte indicó: “El lunes le envié una nota al Gobernador tendiente a que los controles se hagan más estrictos en los tres peajes, el de Conesa, el de Madariaga y el de Mar Chiquita. Paralelamente se las envié a todos los otros Intendentes para que me acompañen en esa idea, que es que en los ingresos desde Mar del Plata, Buenos Aires o La Plata poder tener una cobertura con el Ministerio de Seguridad, concretamente en los peajes. Hasta ahora no he obtenido respuesta, pero algunos Intendentes han acompañado, como es el caso de Cristian Cardozo”.

A nivel local el mandatario señaló que se mantienen fuertes controles por parte de la Municipalidad de Lavalle en las distintas localidades que conforman el distrito. “Estamos acentuando los controles en las entradas a las localidades donde hay personal municipal en los controles que hacen a los protocolos de ingreso a las localidades y tanto en Pavón como en la planta urbana como, en Chacras”, puntualizó.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Soy de Mar de Ajo, estoy cumpliendo con el aislamiento, pero lamentablemente me dijeron q anda mucha gente en la calle y q no es residente de la costa, por lo q significa q ESTÁN FALLANDO LOS CONTROLES en los accesos. Sr intendente: solicito tenga a bien controlar este organismo q no está haciendo bien su trabajo. Lamentablemente… veníamos bien , pero ya tenemos q lamentar casos de covid 19 en nuestro Pdo de La Costa

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com