Lanzan descuentos en supermercados para los que cobraron el IFE con la Cuenta DNI

Date:

Hasta el domingo 31 de mayo, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que hayan cobrado el bono de 10 mil pesos a través de la Cuenta DNI del Banco Provincia podrán acceder a descuentos del 20 por ciento en supermercados.

El beneficio alcanzará a unos 700 mil monotributistas y trabajadores informales que percibieron la ayuda económica del Gobierno nacional y podrá usarse en las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. El listado de sucursales adheridas será informado a través de la app.

Las ofertas regirán solo para compras abonadas mediante la billetera digital lanzada a principios de abril por la entidad financiera. Según manifestó su presidente, Juan Cuattromo, quienes cuentan con la aplicación “en su mayoría no estaban bancarizados, por lo que nunca accedían a descuentos en comercios como este”.

La herramienta virtual, solicitada en su mayoría por jóvenes de entre 18 y 30 años, permite comprar en comercios, enviar y recibir dinero, recargar celulares y tarjetas de transporte y retirar efectivo en cualquier cajero de la Red Link identificado con Punto Efectivo, sin necesidad de contar con tarjeta de débito.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com