Prorrogaron por 150 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir

Date:

De acuerdo a lo establecido por la Dirección Provincial de Seguridad Vial, se prorrogan los vencimientos de las Licencias Nacional de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020 inclusive, por 150 días corridos  contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

La decisión de impulsar una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 y apunta a evitar la aglomeración de personas y así evitar la propagación del virus.

Cabe recordar que ya se había anunciado una prórroga en el vencimiento, la cual fue extendida de acuerdo a la prolongación del aislamiento social.

Asimismo, la medida tomada por el ente provincial también establece que se continuarán articulando  con  los  Centros  Emisores de  Licencias  de  Conducir,  las  tareas  tendiente a propiciar el  reinicio  de  actividades cuando sea oportuno y teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com