Autorizaron la reapertura de las agencias de la Lotería en la Provincia

Date:

El Gobierno nacional autorizó el regreso de la Lotería de la provincia de Buenos Aires como actividad exceptuada en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La medida exceptúa del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, al personal afectado a las Agencias Oficiales de Lotería en el territorio bonaerense.

Asimismo, establece que la Provincia deberá “dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, autorizando la apertura en forma gradual y pudiendo limitar el alcance de la excepción a determinadas áreas geográficas o a determinados municipios”.

Además, señala que se debe “establecer requisitos específicos para su desarrollo que atiendan a la situación epidemiológica local y a las características propias del lugar, con el fin de minimizar el riesgo de propagación del virus”.

De esta manera, la actividad podría retomarse el lunes en caso que se cumplan con los requisitos solicitados. El sector mantiene las puertas cerradas desde el comienzo de la cuarentena y tuvieron una apertura el 14 de mayo, pero rápidamente la decisión se retrotrajo y volvieron bajar sus persianas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com