Los Bomberos Voluntarios festejan su día en un contexto particular

Date:

Los Bomberos Voluntarios de La Costa conmemoraron su día de una forma particular, acorde al contexto de aislamiento social.

Con formación reducida a las 8.00 de la mañana se procedió al tradicional toque de sirenas en todos los cuarteles y el izamiento de la bandera nacional.

En Santa Teresita los bomberos invitaron a los vecinos a decorar sus casas con globos y cintas de color naranja, rojo y amarillo. En Mar de Ajó se colocó una ofrenda floral en el monumento ubicado sobre avenida Libertador.

En medio del aislamiento, los vecinos expresaron su reconocimiento a través de las redes sociales dejando mensajes de agradecimiento hacia los servidores públicos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com