ANSES difundió el calendario de pagos para para jubilados y pensionados

Date:

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio para jubilados y pensionados.

Los haberes que no superen la suma mensual de $18.952 cobrarán como todos los meses según el último número de su Documento Único de Identidad (DNI).

Aquellos que finalicen en 0 cobrarán el lunes 8 de junio, los finalizados en 1 lo harán el martes 9; en 3 el miércoles 11; el 4 el jueves 12; el 5 el martes 16; el 6 el miércoles 17; el 7 el jueves 18, el 8 el viernes 19 y el lunes 22.

En el caso de los haberes que superen la suma mensual de $18.952 las fechas de cobro son las siguientes: aquellos que tengan DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán el martes 23 de junio; los que tengan documento finalizado en 2 y 3 lo harán el miércoles 24 de junio; 4 y 5 cobrarán el viernes 26 de junio mientras que los que finalizan en 6 y 7 cobrarán el lunes 28 de junio.

Las Pensiones no contributivas (PNC) cobrarán según el siguiente cronograma: todos los que tengan documento finalizado en 0 y 1 cobrarán el 1 de junio; los que tengan DNI finalizado en 2 y 3 lo harán el 2 de junio; 4 y 5 el 3 de junio; 6 y 7 el 4 de junio y 8 y 9 el 5 de junio.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com