ANSES difundió el calendario de pagos para para jubilados y pensionados

Date:

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio para jubilados y pensionados.

Los haberes que no superen la suma mensual de $18.952 cobrarán como todos los meses según el último número de su Documento Único de Identidad (DNI).

Aquellos que finalicen en 0 cobrarán el lunes 8 de junio, los finalizados en 1 lo harán el martes 9; en 3 el miércoles 11; el 4 el jueves 12; el 5 el martes 16; el 6 el miércoles 17; el 7 el jueves 18, el 8 el viernes 19 y el lunes 22.

En el caso de los haberes que superen la suma mensual de $18.952 las fechas de cobro son las siguientes: aquellos que tengan DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán el martes 23 de junio; los que tengan documento finalizado en 2 y 3 lo harán el miércoles 24 de junio; 4 y 5 cobrarán el viernes 26 de junio mientras que los que finalizan en 6 y 7 cobrarán el lunes 28 de junio.

Las Pensiones no contributivas (PNC) cobrarán según el siguiente cronograma: todos los que tengan documento finalizado en 0 y 1 cobrarán el 1 de junio; los que tengan DNI finalizado en 2 y 3 lo harán el 2 de junio; 4 y 5 el 3 de junio; 6 y 7 el 4 de junio y 8 y 9 el 5 de junio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com