Femicidio en Ostende: Hallan a una mujer sin vida y detienen a su esposo

Date:

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy y la policía tomó conocimiento tras un llamado al 911. Al arribar al lugar hallan cuerpo sin vida de una mujer que presentaba un fuerte golpe en la zona craneal derecha.

Siendo las 2.20 de hoy, lunes 1 de junio, personal policial fue comisionado, a raíz de un llamado al 911, a concurrir a Praga y Chaperouge, Ostende, con motivo de hallarse una persona tirada en la vía pública.

La víctima es María Teresa Condorí Mamani, de 42 años con domicilio en Matheu 138, de la localidad. Quedó detenido Martín Edmundo Cruz Torres, esposo de la víctima, quien la habría embestida con un vehiculo, Chevrolet Montana.

En noviembre de 2019 la justicia habría determinado una medida cautelar perimetral por violencia psicológica en perjuicio de la occisa.

En la actuación policial intervienen los oficiales Brian Pereyra y Rafael Nievas, miembros de la comisaría local a cargo del comisario Clementel, quienes a simple vista observan tirada en la vía pública a una mujer, de unos cuarenta años, la cual vestía medias blancas, sin calzado, pantalón tipo jean, campera negra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com