El supermercado “La Providencia”, ubicado en calle 2 N° 7633 de Mar del Tuyú, incorporó una cabina sanitizante en la puerta de ingreso al local para cuidar a los clientes y el personal del lugar ante la pandemia de Covid-19.
“Acompañando todo el protocolo de seguridad e higiene que aplicamos dentro del establecimiento, decidimos incorporar el arco sanitizante en la puerta de ingreso donde tanto los clientes como los trabajadores son rociados con el sanitizante antes de ingresar al local”, destacó Santiago Pérez.
“Esto lo que hace es sumar a nuestro protocolo de seguridad e higiene, tratando de brindar la mayor protección y cuidado tanto para el personal como a nuestros clientes. La gente tiene una respuesta muy favorable, nos agradecen y nos felicitan por estar pensando siempre en cuidarlos. Con este nuevo sanitizante estamos brindando la mayor protección que desde nuestro lugar podemos aplicar para combatir este virus”, remarcó.
Asimismo, consideró que “es una apuesta pensando a futuro, a cómo va a continuar todo esto, en qué en algún momento puedan llegar a ingresar personas que no sean de La Costa y esta es una forma de cuidarnos. Vamos a acostumbrarnos a todos estos nuevos métodos y modos de convivir, respetarlos, ser conscientes y poder concientizar a quienes no tomen las medidas porque no llegan a ver la dimensión de todo esto que está pasando”.
Respecto de cómo influyó la pandemia del Covid-19 en su comercio, señaló: “El supermercado no dejó de trabajar, pero la realidad es que la gente no está consumiendo, las ventas han caído notablemente y seguimos teniendo los mismo gastos por lo cual eso nos afecta notablemente. Tratando de aguantar con recursos propios hasta donde se pueda y esperando que la situación cambie pronto por el bien de todos. Sabemos que no somos los más perjudicados pero la situación afecta a toda la economía”.