La Providencia sumó una cabina sanitizante para cuidar a los clientes y empleados

Date:

El supermercado “La Providencia”, ubicado en calle 2 N° 7633 de Mar del Tuyú, incorporó una cabina sanitizante en la puerta de ingreso al local para cuidar a los clientes y el personal del lugar ante la pandemia de Covid-19.

“Acompañando todo el protocolo de seguridad e higiene que aplicamos dentro del establecimiento, decidimos incorporar el arco sanitizante en la puerta de ingreso donde tanto los clientes como los trabajadores son rociados con el sanitizante antes de ingresar al local”, destacó Santiago Pérez.

“Esto lo que hace es sumar a nuestro protocolo de seguridad e higiene, tratando de brindar la mayor protección y cuidado tanto para el personal como a nuestros clientes. La gente tiene una respuesta muy favorable, nos agradecen y nos felicitan por estar pensando siempre en cuidarlos. Con este nuevo sanitizante estamos brindando la mayor protección que desde nuestro lugar podemos aplicar para combatir este virus”, remarcó.

Asimismo, consideró que “es una apuesta pensando a futuro, a cómo va a continuar todo esto, en qué en algún momento puedan llegar a ingresar personas que no sean de La Costa y esta es una forma de cuidarnos. Vamos a acostumbrarnos a todos estos nuevos métodos y modos de convivir, respetarlos, ser conscientes y poder concientizar a quienes no tomen las medidas porque no llegan a ver la dimensión de todo esto que está pasando”.

Respecto de cómo influyó la pandemia del Covid-19 en su comercio, señaló: “El supermercado no dejó de trabajar, pero la realidad es que la gente no está consumiendo, las ventas han caído notablemente y seguimos teniendo los mismo gastos por lo cual eso nos afecta notablemente. Tratando de aguantar con recursos propios hasta donde se pueda y esperando que la situación cambie pronto por el bien de todos. Sabemos que no somos los más perjudicados pero la situación afecta a toda la economía”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com