Posponen el vencimiento de registros de conducir en la provincia

Date:

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires volvió a prorrogar los vencimientos de los registros de conducir que operaban entre el 15 de febrero y el 15 de julio, en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el gobierno nacional.

Mediante la disposición oficial se especificó que se prorrogan los vencimientos de las licencias “que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de julio inclusive del mismo año, por el término de 180 días corridos, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente”.

El organismo también dispuso prorrogar la suspensión de la atención al público en las sedes de los juzgados administrativos de infracciones de tránsito provincial hasta el 28 de junio.

Se estableció que se continuará con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación -servicio de mensajería instantánea- y de trabajo -mesa de ayuda y descargos web a través del portal: https://infraccionesba.gba.gob.ar dispuestos al efecto.

Asimismo se pospusieron hasta el 30 de junio inclusive todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com