Más de 70 emprendedores son parte de la feria digital “Hecho en La Costa”

Date:

El lunes se puso en marcha la feria digital “Hecho en La Costa” y ya son 74 los artesanos que son parte de esta iniciativa.

El secretario de Coordinación y Seguimiento de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Scipioni, informó que aquellos productores     que quieran sumarse podrán hacerlo a través del correo electrónico en la página web y, además, en las próximas horas se sumará un número de WhatsApp para que el contacto sea más directo y sencillo.

“Hicimos un relevamiento de datos de estas primeras 48 horas de la puesta en marcha de la feria para dimensionar el impacto que podía llegar a tener para los emprendedores que hasta el momento son 74 y seguramente se sumarán más. Se realizaron 2707 sesiones ingresaron a la página esa cantidad de gente y cada click que cuenta como visita alcanzó las 17.349 visitas”, detalló.

Este espacio es un nexo entre el emprendedor y el vecino quienes pueden conocer las producciones de los artesanos locales y contactarse con ellos por distintos medios.

En conferencia de prensa el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Nores, explicó: “En esta instancia al no poderse realizar las ferias de forma física surge esta feria digital que nuclea a distintos emprendedores de distintas ferias. Este es el primer paso y la idea es que se sumen muchas más productores para que este nexo pueda seguir creciendo”.

Por su parte, la directora de Audiovisual, Cecilia De Souza Farias, informó: “Venimos trabajando con el proceso de la identidad desde hace más de 10 años y esta era una oportunidad para consolidar la identidad local. Tratamos de plasmar la marca de identidad que refleja y pone el valor el trabajo de los productores que no es sólo su habilidad sino también su afecto en cada producto que realizan”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com