Continúa el operativo del servicio alimentario escolar en La Costa

Date:

El Consejo Escolar, la Municipalidad de La Costa y la Provincia continúan con el esquema de trabajo para prestar el Servicio Alimentario Escolar a casi 5 mil niños, niñas y adolescentes que forman parte del sistema educativo.

Desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19 se han entregado 38 mil módulos alimentarios, lo que equivale una llegada a unas 6 mil familias del distrito.

Esta labor se lleva adelante desde el inicio de la pandemia de coronavirus en todo el país, y forma parte de las acciones de prevención y cuidados de la salud implementadas desde la gestión del intendente Cristian Cardozo con el objetivo de continuar con la provisión de alimentos a la comunidad educativa incluida en el Servicio Alimentario Escolar, con las medidas de higiene correspondientes.

En este sentido, los Consejeros y Consejeras han articulado, junto a la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, la Secretaría de Servicios Públicos y otras áreas del Gobierno Municipal un esquema de trabajo en el que semanalmente participan auxiliares y docentes, más voluntarios de la comunidad, en dos sedes de armado de módulos alimentarios de modo de garantizar la alimentación de niños, niñas y adolescentes, al tiempo que disminuir los niveles de exposición de los agentes del sistema educativo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com