La Costa: Confirman 2 casos más de Covid-19

Date:

Estos nuevos contagios pertenecen a familiares de la mujer que se había diagnosticado el martes pasado, quienes estaban haciendo aislamiento en la misma vivienda. En total se habían mandado a hacer 8 hisopados de los cuales 6 dieron negativo, informaron anoche desde el gobierno local. Con estos resultados son 3 los casos en total.

 

En tanto, la paciente confirmada el martes con COVID-19 continúa internada en el Hospital de Mar de Ajó, con los problemas de su enfermedad crónica de base.

El secretario de Salud, Daniel Creuso, reiteró la necesidad de no circular fuera de las localidad y en el caso de extrema necesidad de viajar a un lugar de circulacón del virus, guardar «el aislamiento que corresponde para entre todos y todas seguir cuidándonos y se reporten al 107 para poder hacer el seguimiento de cada uno de ellos, de la única forma que podemos contener la progresión de esta enfermedad».

Esto toma aun más importancia al notar el crecimiento de los contagios en la región donde, por ejemplo, en Dolores el gobierno municipal del lugar ya informó 50 casos en los últimos días.

A su vez, el profesional informó que hoy sábado 11 de julio estarán los resultados de hisopados del Instituto Nacional de Epidemiología entre las 19.30 y 21.30, por lo que en horas de la noche se estará informando a la comunidad cual es la situación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com