La Costa y General Lavalle trabajarán en conjunto para aumentar los controles en los accesos

Date:

Esta medida es el puntapié inicial de una nueva etapa en la relación entre ambos municipios y consta de la reubicación y refuerzo de los controles vehiculares a la altura del acceso al casco urbano de General Lavalle, a la altura de Pavón, a la altura de Punta Médanos y en los accesos de las localidades del Partido de La Costa.

Esta nueva relación entre General Lavalle y La Costa, lugares unidos por una historia en común, se plasmará en un convenio que firmarán los intendentes José Rodríguez Ponte y Cristian Cardozo, para abordar una serie de trabajos en conjunto en materia sanitaria y de seguridad en medio del aislamiento obligatorio por la pandemia mundial.

El acceso a ambos municipios sólo se encuentra permitidos a personal esencial y a los vecinos con documento de identidad local. No obstante, por una cuestión meramente preventiva en tiempos donde el COVID-19 crece en el interior bonaerense, se recomienda restringir la circulación entre localidades, utilizar siempre el tapaboca cada vez que una persona sale de su vivienda, mantener la distancia social y la higiene personal.

En los 10 días que transcurrieron de julio, en municipios cercanos, como Dolores, se produjeron más de 50 casos de Coronavirus. En la ciudad de Mar del Plata se conocieron 68 casos en los últimos tres días, además de que el virus logró ingresar también en distritos de pocos habitantes, como General Guido, Ayacucho y Castelli, entre varios otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com