La Costa y General Lavalle trabajarán en conjunto para aumentar los controles en los accesos

Date:

Esta medida es el puntapié inicial de una nueva etapa en la relación entre ambos municipios y consta de la reubicación y refuerzo de los controles vehiculares a la altura del acceso al casco urbano de General Lavalle, a la altura de Pavón, a la altura de Punta Médanos y en los accesos de las localidades del Partido de La Costa.

Esta nueva relación entre General Lavalle y La Costa, lugares unidos por una historia en común, se plasmará en un convenio que firmarán los intendentes José Rodríguez Ponte y Cristian Cardozo, para abordar una serie de trabajos en conjunto en materia sanitaria y de seguridad en medio del aislamiento obligatorio por la pandemia mundial.

El acceso a ambos municipios sólo se encuentra permitidos a personal esencial y a los vecinos con documento de identidad local. No obstante, por una cuestión meramente preventiva en tiempos donde el COVID-19 crece en el interior bonaerense, se recomienda restringir la circulación entre localidades, utilizar siempre el tapaboca cada vez que una persona sale de su vivienda, mantener la distancia social y la higiene personal.

En los 10 días que transcurrieron de julio, en municipios cercanos, como Dolores, se produjeron más de 50 casos de Coronavirus. En la ciudad de Mar del Plata se conocieron 68 casos en los últimos tres días, además de que el virus logró ingresar también en distritos de pocos habitantes, como General Guido, Ayacucho y Castelli, entre varios otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com