Pinamar: falleció ex músico de Bersuit Vergarabat que se encontraba en situación de calle

Date:

El ex tecladista de Bersuit Vergarabat, Raúl Pagano, falleció en el hospital de Pinamar tras haber sido encontrado en un terreno baldío con síntomas de hipotermia.

Pagano se encontraba en situación de calle desde hacía tiempo y el miércoles fue encontrado en grave estado por los vecinos del lugar quienes llamaron a emergencia para asistirlo.

“Cerca del mediodía se recibió una llamada al 107 y se concurrió al lugar. La persona fue trasladada al hospital, se hicieron las maniobras de reanimación, pero lamentablemente falleció”, señaló el secretario de Salud de Pinamar, Eduardo D’Agostino, en diálogo con Telepin TV.

El funcionario agregó que el médico de guardia no pudo determinar la causa de muerte por lo cual se dio intervención a la justicia. “Ingresó al hospital con hipotermia y tenía varias enfermedades de base que podrían haberse visto agravadas por este cuadro”, indicó D’Agostino.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com