Pinamar: falleció ex músico de Bersuit Vergarabat que se encontraba en situación de calle

    Date:

    Espacio publicitario

    El ex tecladista de Bersuit Vergarabat, Raúl Pagano, falleció en el hospital de Pinamar tras haber sido encontrado en un terreno baldío con síntomas de hipotermia.

    Pagano se encontraba en situación de calle desde hacía tiempo y el miércoles fue encontrado en grave estado por los vecinos del lugar quienes llamaron a emergencia para asistirlo.

    “Cerca del mediodía se recibió una llamada al 107 y se concurrió al lugar. La persona fue trasladada al hospital, se hicieron las maniobras de reanimación, pero lamentablemente falleció”, señaló el secretario de Salud de Pinamar, Eduardo D’Agostino, en diálogo con Telepin TV.

    El funcionario agregó que el médico de guardia no pudo determinar la causa de muerte por lo cual se dio intervención a la justicia. “Ingresó al hospital con hipotermia y tenía varias enfermedades de base que podrían haberse visto agravadas por este cuadro”, indicó D’Agostino.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com