Se realizará un encuentro virtual con la cooperativa de recicladores urbanos “Bella flor”

Date:

La Municipalidad de La Costa invita a participar de un encuentro virtual en el que disertarán integrantes de la cooperativa de recicladores urbanos “Bella flor”. El objetivo es continuar trabajando en el camino hacia un distrito sustentable y apoyar y fortalecer las experiencias locales y la formación de cooperativas.

La jornada, llamada «Experiencias Compartidas», se desarrollará el próximo lunes 20, desde las 10.00, a través de https://meet.jit.si/territoriounsamunes.

La cooperativa “Bella flor” es la encargada de administrar el predio del CEAMSE en José León Suárez, donde llevan adelante un importante trabajo de reciclado de residuos.

En esta oportunidad, compartirán su experiencia de forma virtual Lorena Pastoriza, presidenta de “Bella flor” y fundadora de la Asociación Comunitaria 8 de Mayo; Ernesto Parest fundador de “Bella flor” y director de Desarrollo Territorial de la UNSAM; y Jesús Amengual y Ramiro Vivas, referentes en la delegación “Bella flor” de La Pampa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com