Cardozo brindó detalles de los proyectos de obra e inversión para este 2020

    Date:

    Espacio publicitario

    El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó cómo avanzará la agenda de trabajo del distrito en este 2020 teniendo en cuenta la readministración de objetivos que provoca la lucha contra la pandemia del Covid-19.

    Entre las diversas áreas de gestión que recorrió el jefe comunal y que incluyeron medidas de prevención sanitarias, salud, turismo, seguridad, medioambiente y la reestructuración del gabinete en función de dar respuesta a los emergentes, se encuentra la serie de obras y trabajos previstos para la mejora de los espacios y servicios públicos.

    Vinculado a los trabajos en el espacio público, el mandatario enumeró una serie de planes de trabajo para mejorar y acondicionar cada una de las localidades. En este marco, detalló que en estos meses que siguen del 2020 se avanzará con obras de cloacas, rebacheo, asfalto y reconversión lumínica.

    El sistema de cloacas tiene tareas en marcha actualmente en las localidades de San Clemente y Mar del Tuyú, que continuarán a lo largo del año y que se sumarán a las obras ya realizadas en distintas localidades del distrito. En tanto, las obras del plan de asfalto se desarrollarán sobre una serie de avenidas de ingreso que incluyen a San Bernardo, Nueva Atlantis, Mar del Tuyú y San Clemente.

    En lo concerniente a la reconversión lumínica, Cristian puntualizó que se han colocado 10 mil luminarias LED y que para este año está previsto incorporar entre 2 mil y 4 mil luces más. El jefe comunal destacó los beneficios de esta tecnología marcando el ahorro que permite a la comuna y la mejora de servicio que ofrece a los barrios. “El plan es llegar al 100 por ciento de luminaria LED para el 2023”, proyectó.

    Además, el mandatario local explicó que se retomará el plan de colocación de semáforos para la mejora del tránsito. Relacionado a la circulación, Cristian también sostuvo que debe comenzar a pensarse en una planta de transferencia para el ingreso y egreso de vehículos pesados que evite el daño de la cinta asfáltica.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com