Coronavirus: un vecino de Santa Teresita dio positivo y crecen los aislados

Date:

En el reporte diario emitido por las autoridades sanitarias del distrito se informó que un vecino de La Costa internado en el Hospital Churruca de Buenos Aires dio positivo para Covid-19.

Según detallaron, “fue hisopado en la ciudad de Buenos Aires el lunes 20 y el miércoles recibió el resultado positivo de Covid-19 en Capital Federal. Por una cuestión de extremar las medidas de precaución, el Comité Epidemiológico ha decidido aislar a sus últimos contactos estrechos del Partido de La Costa”.

Cabe señalar que el número de vecinos aislados preventivamente ascendió a 653.

Por otra parte, se recibieron los resultados de tres hisopados realizados en La Costa y todos dieron negativos. Hasta el momento son 259 los testeos realizados en el distrito.

En tanto, indicaron que la enfermera que presta servicios en la Clínica San Bernardo se encuentra en buen estado de salud, con escasos síntomas y cumpliendo el aislamiento correspondiente al protocolo.

Asimismo, cumple también su aislamiento el paciente con domicilio en La Costa y que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Houssay de la ciudad de Mar del Plata, lugar donde existen ya varios casos de Covid-19. El paciente no tiene contactos epidemiológicos ya que estuvo en aislamiento en dicho hospital de la ciudad de Mar del Plata por más de 10 días, luego de su operación.

Además, continúan con el aislamiento el vecino con domicilio en San Clemente, que contrajo coronavirus en Monte Grande y que se desempeña como personal esencial del Servicio Penitenciario de Ezeiza; y también el policía con domicilio en Mar de Ajó, que contrajo coronavirus en sus tareas en la Unidad de Operación Especial en La Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com