Cardozo habló con los medios y volvió a pedir a la comunidad continuar con los cuidados

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una charla de forma virtual con los medios de comunicación del distrito donde se refirió a la situación sanitaria del distrito y anunció una serie de trabajos proyectados por la gestión.

En la conferencia, habló sobre los casos activos de Covid-19 en el distrito y apeló a continuar con los cuidados, instando a los vecinos a “no relajarse” y tomar las medidas de higiene y prevención necesarias.

Además, Cardozo insistió en que la comunidad costera salga lo menos posible del distrito ya que hay 574 personas aisladas. “Es entendible el cansancio, seguimos insistiendo en que tomen las medidas de seguridad”, expresó el Intendente y recordó que “están deshabilitadas las reuniones sociales” en el ámbito privado, al tiempo que aclaró que se permiten los encuentros en restaurantes “porque es más fácil hacer el seguimiento a través del registro”.

El jefe Comunal indicó, además que “si las personas que tienen que hacer aislamiento no tienen lugar para realizarlo, la Municipalidad brinda espacios en hoteles con los cuales se firmó un convenio para tal fin”.

Respecto de los casos registrados en La Costa, Cardozo señaló que “el virus ingresó por residentes que han ido a otros lugares por diversas cuestiones y se han contagiado”, ante lo cual recomendó: “Salgamos lo menos posible del Partido de La Costa”.

Cabe señalar que el Centro de Atención de Covid-19 está ubicado en el Hospital de Mar de Ajó, ante lo cual el Intendente anunció que se iniciaron una serie de arreglos en los Centros Comunitarios para descentralizar el sistema de salud.

En otro tramo de la conferencia, Cardozo remarcó que continuarán con los proyectos de la gestión municipal y anunció que se está planificando un plan de obras de cloacas; trabajos de bacheo; reconversión lumínica, con la colocación de más de 2 mil luminarias LED para reducir el costo de energía.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com