Cardozo habló con los medios y volvió a pedir a la comunidad continuar con los cuidados

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una charla de forma virtual con los medios de comunicación del distrito donde se refirió a la situación sanitaria del distrito y anunció una serie de trabajos proyectados por la gestión.

En la conferencia, habló sobre los casos activos de Covid-19 en el distrito y apeló a continuar con los cuidados, instando a los vecinos a “no relajarse” y tomar las medidas de higiene y prevención necesarias.

Además, Cardozo insistió en que la comunidad costera salga lo menos posible del distrito ya que hay 574 personas aisladas. “Es entendible el cansancio, seguimos insistiendo en que tomen las medidas de seguridad”, expresó el Intendente y recordó que “están deshabilitadas las reuniones sociales” en el ámbito privado, al tiempo que aclaró que se permiten los encuentros en restaurantes “porque es más fácil hacer el seguimiento a través del registro”.

El jefe Comunal indicó, además que “si las personas que tienen que hacer aislamiento no tienen lugar para realizarlo, la Municipalidad brinda espacios en hoteles con los cuales se firmó un convenio para tal fin”.

Respecto de los casos registrados en La Costa, Cardozo señaló que “el virus ingresó por residentes que han ido a otros lugares por diversas cuestiones y se han contagiado”, ante lo cual recomendó: “Salgamos lo menos posible del Partido de La Costa”.

Cabe señalar que el Centro de Atención de Covid-19 está ubicado en el Hospital de Mar de Ajó, ante lo cual el Intendente anunció que se iniciaron una serie de arreglos en los Centros Comunitarios para descentralizar el sistema de salud.

En otro tramo de la conferencia, Cardozo remarcó que continuarán con los proyectos de la gestión municipal y anunció que se está planificando un plan de obras de cloacas; trabajos de bacheo; reconversión lumínica, con la colocación de más de 2 mil luminarias LED para reducir el costo de energía.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com