Se registró un nuevo caso de coronavirus en Pinamar

Date:

El distrito de Pinamar registró un nuevo caso de coronavirus, el segundo en los últimos días, y continúan trabajando para establecer los nexos epidemiológicos.

Según se informó se trata de un paciente masculino de 26 años, residente de Pinamar, que ingresó al hospital el fin de semana con síntomas respiratorios leves y que tuvo como antecedente contacto estrecho con paciente con diagnóstico Covid-19. Permanece aislado desde su ingreso al hospital y se encuentra internado en buen estado general.

Asimismo, los contactos estrechos del paciente también estuvieron aislados desde el momento de la internación. Estamos trabajando en la determinación de los nexos epidemiológicos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com