Un vecino de La Costa, junto a su familia y amigos, impulsan un proyecto de inclusión deportivo y social y apuestan a la colaboración de la comunidad.
A través de sus redes sociales, Ignacio Calabro lanzó su iniciativa “Disfrutarte en Bici”. La idea es reciclar, reutilizar y revalorar bicicletas viejas, no importa en qué estado estén. El objetico es facilitar un espacio recreativo, social y deportivo de respeto y convivencia, donde los niños/adolescentes con discapacidad (y sus familias) tengan el lugar donde compartir con otros en la sociedad, que sea un verdadero espacio de encuentro.
Este grupo está armando una flota de bicicletas que se adapten a la necesidad de cada uno, para salir a pedalear juntos, con amigos y familias. Para concretar su proyecto la comunidad puede participar de distintas formas: por un lado donando bicicletas que estén en desuso; también pueden colaborar en el armado y en otros trabajos. Para ayudar y sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse a través del Facebook de Ignacio Calabro, donde también encontrarán toda la información del proyecto.