Se realizan tareas de embellecimiento y acondicionamiento en las localidades

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa, continúan realizando trabajos de embellecimiento, rebacheo y acondicionamiento general, que en esta etapa se llevan adelante en distintas localidades del distrito.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo recorrió Costa del Este junto al titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz, y supervisaron las tareas que se están planificando de cara a la próxima temporada de verano.

Luego el intendente se trasladó a la Av. Costanera de Santa Teresita, donde constató la colocación de enquinchado y las tareas de embellecimiento que se llevan adelante también en esta ciudad, al igual que en el resto de las localidades.

Cristian aprovechó la ocasión para confirmar la convocatoria a Antonela Espínola para estar al frente de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, ya que Álvaro Rossi pasará a desempeñarse como director de Playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com