Se realizan tareas de embellecimiento y acondicionamiento en las localidades

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa, continúan realizando trabajos de embellecimiento, rebacheo y acondicionamiento general, que en esta etapa se llevan adelante en distintas localidades del distrito.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo recorrió Costa del Este junto al titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz, y supervisaron las tareas que se están planificando de cara a la próxima temporada de verano.

Luego el intendente se trasladó a la Av. Costanera de Santa Teresita, donde constató la colocación de enquinchado y las tareas de embellecimiento que se llevan adelante también en esta ciudad, al igual que en el resto de las localidades.

Cristian aprovechó la ocasión para confirmar la convocatoria a Antonela Espínola para estar al frente de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, ya que Álvaro Rossi pasará a desempeñarse como director de Playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com