Una vecina propietaria no residente de la localidad de San Clemente se encuentra desesperada ya que los vecinos le informaron que habían usurpado su casa y la policía le dice que debe realizar la denuncia personalmente.
Norma Baez tiene 66 años y compró un terreno en calle 68 y Galicia de San Clemente, logró comenzar a construir su casa y el 16 de marzo iba a mudarse con su marido al lugar. Sin embargo, la pandemia impidió que pudiera venir a vivir a La Costa.
“Cuando cobré mi jubilación me compré un terreno que era un pantano, lo rellené y estaba construyendo para irme a vivir. Nos íbamos a mudar el 16 de marzo, pasó todo esto así que quedó la casa sola, los vecinos de enfrente me la cuidaban, pero me dijeron que la usurparon y parece que están vendiendo las cosas. Todo esto me lo cuentan los vecinos que me dijeron que fue la policía llevaron presos a unos muchachos, pero quedó una chica en mi casa”, contó Norma en diálogo con Costa de Noticias.
“Teníamos todo contratado para mudarnos el 16 de marzo, pero nos tuvimos que quedar con la desesperación de que somos dos personas grandes y eso es lo único que tenemos”, agregó.
Norma explicó que llamó para realizar la denuncia el 4 de julio y le dijeron “que tengo que ir a hacer la denuncia presencial, no puede ser que ellos que son la ley no puedan hacer nada. Yo les dije desesperada lo que me contaron mis vecinos que me conocen y saben que ese lugar está siendo usurpado. Si la policía preguntara a los vecinos le dirían que esa gente no son los dueños. La policía hizo un allanamiento porque tenían cosas robadas en la casa, la chica que quedó en la casa publica en Facebook que agradece a Dios por la casa que le dieron y es mi casa”.
“Estoy desesperada porque necesito ir, a mi marido del disgusto le agarró un ACV quedó con la mitad del cuerpo afectado. Necesitamos una respuesta urgente”, expresó.