Tradicional cafetería de Santa Teresita cerró sus puertas de manera preventiva

Date:

La tradicional cafetería de Santa Teresita Gianni Diyon Café, ubicada en la esquina de 34 y 2, cerró sus puertas de manera preventiva ante los casos de Covid-19.

Así lo indicaron a través de sus redes sociales donde argumentaron que una persona allegada al personal del lugar dio positivo para coronavirus y por precaución decidieron cerrar las puertas y mantenerse aislados.

Si bien aclararon que todos se encuentran en buen estado de salud, es para destacar la importancia de esta decisión para cuidar a toda la comunidad.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Tambien estaria bueno que obliguen a las personas que no son residentes yquieren venir a ver sus casas a hacer los 10 a 14 dias de aislamiento ya que no lo respetan

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com