Coronavirus: sin nuevos casos en La Costa, piden extremar los cuidados

Date:

Las autoridades sanitarias del distrito informaron que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 en La Costa, por lo cual sólo hay 6 casos activos.

“Numerosos vecinos eligen no cuidar a su familia y a sus vecinos y circulan por la calle sin utilizar el tapaboca o realizan reuniones en casas. Vamos a reforzar los controles pero la única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios”, expresaron.

“Hay gente que parece tener ganas de que las cosas no salgan bien, que hace correr informaciones falsas en páginas falsas. Y yo les quiero decir que lo tenemos que hacer es cuidarnos mucho. Cerca nuestro se están viendo brotes preocupantes y aumentos de casos positivos de manera acelerada, por lo que volvemos a pedir también que evitemos salir del Partido de La Costa, ya que el virus se expande de manera rápida y somos nosotros los que lo trasladamos”, agregaron.

A esto le sumaron: “El riesgo está latente. No hay otra manera de cuidarnos: usá el tapaboca siempre. La única manera de evitar contagios es usando siempre el tapaboca y manteniendo distancia social. Siempre. Salgan el menor tiempo posible de sus hogares”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com