El Padre Elías y la Familia Marana-tha se sumaron a Tik Tok

Date:

El Padre Elías se sumó junto a la Familia Marana-tha a la red social Tik Tok para llevar a los vecinos el mensaje de Dios adaptado a los tiempos que corren.

A través de la cuenta @hermanasmaranatha junto a las Hermanas de la congregación religiosa difunden sus videos que también son compartidos en el Facebook: Familia Marana-tha Oficial.

La comunidad católica fundada por el Padre Elías “nacida del amor divino, de la Trinidad, que nos convoca y nos convierte en Familia Marana-tha para ser manifestación de Dios, en el Espíritu Santo, en la Iglesia y para la Iglesia, plasmando en un modo particular la actitud de Cristo hoy, a través de las obras de misericordia y la formación integral”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com