Pinamar: instalaron más cámaras de seguridad con acceso en vivo las 24 horas

Date:

El Municipio de Pinamar instaló nuevas cámaras de monitoreo en el distrito, las cuales, con la colaboración de la Cooperativa Telpin, tienen la particularidad de poder estar en vivo las 24 horas y así serán controladas desde el Centro Integral de Seguridad.

En este marco, el secretario de Seguridad del Municipio, Lucas Ventoso, dio detalles sobre este trabajo: “Generamos un convenio con Telpin para tener acceso en vivo, las 24 horas del día, todos los días del año, a estas cámaras que nos permiten un extenso monitoreo de seguridad. Son 10 puntos del Municipio en los que estaremos presente de esta forma que se suma a todas las cámaras que ya funcionan y son controladas desde el Centro de Monitoreo del CIS. La idea es seguir haciendo convenios con distintas asociaciones con el fin de poder integrar sus cámaras al sistema y así seguir ampliando la capacidad de control”, explicó.

Ventoso se mostró muy interesado en avanzar en “la posibilidad de tener acceso a todas estas cámaras, incluso las de particulares, ya que esto nos permitirá tener mayor cobertura”.

“Estamos pensando en este momento particular, en la tranquilidad de los vecinos, pero también apuntamos a generar más presencia con vistas a la temporada”, concluyó.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar: cuáles son los requisitos y costos de la Ecotasa para los UTV, cuatriciclos y motos

La Municipalidad de Pinamar brindó detalles del nuevo registro obligatorio para UTV, cuatriciclos y motocross, que comenzará a regir el 1 de diciembre de 2026. El trámite tendrá un costo inicial de $205.320 y una renovación anual de $136.880.
CostadeNoticias.com