Intendentes de la región continúan trabajando en protocolos sanitarios conjuntos

Date:

Intendentes de la región junto al diputado Juan Pablo de Jesús mantuvieron una reunión virtual con el objetivo de continuar trabajando de forma conjunta en materia sanitaria.

De la charla participaron los intendentes de La Costa, Cristian Cardozo; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; de Monte Hermoso, Enrique Alejandro Dichiara; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; y de Punta Indio, Hernán Zurieta.

En este marco, trabajaron en la organización de acciones conjuntas para la elaboración de protocolos sanitarios que prioricen la salud de nuestros vecinos y vecinas.

“Estamos trabajando de forma unida y coordinada para tomar decisiones que antepongan siempre el bienestar de la comunidad”, destacó Cardozo desde sus redes sociales.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Continúan las obras de mantenimiento en el muelle de San Clemente

En los últimos días, se realizaron nuevas obras de mantenimiento del muelle de pesca de la localidad de San Clemente del Tuyú, a cargo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento.
CostadeNoticias.com