Yeza pidió la destitución del Fiscal con competencia en usurpaciones

Date:

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó a través de sus redes sociales que pidió la “destitución ante el Consejo de la Magistratura” del titular de la Fiscalía con competencia en usurpaciones y estafas, Eduardo Elizarraga.

En su cuenta de Twitter, el jefe Comunal indicó: “Presenté una denuncia y pedido de destitución ante el Consejo de la Magistratura contra el fiscal de usurpaciones y flagrancias Dr. Elizarraga. No tengo nada que decir sobre su persona, pero sí sobre su función. La fiscalía nace para luchar contra las usurpaciones y no fue así”.

En tanto, en el Facebook de la Municipalidad de Pinamar, Yeza señaló: “En el año 2015 inauguramos la fiscalía de usurpaciones con el sueño de poder luchar de manera sistemática contra las usurpaciones, algo que genera mucha angustia en tantos vecinos. Como municipio desde 2015 en adelante nos dedicamos a luchar contra cada intento de usurpación. En cada una de ellas siempre tuvimos problemas y obstáculos”.

Además, ejemplificó: “Sólo por mencionar dos casos, uno este verano en el que el comisario de Ostende llama al fiscal y le pide permiso para actuar a lo que el fiscal responde ‘si se acercan al terreno deténgalos’ ¿hablaba de los usurpadores? No, de los funcionarios municipales si intentábamos hacer el desalojo”.

A esto le sumó: “El último, desde hace 5 meses venimos pidiendo el desalojo de unos usurpadores de los que los vecinos sospechaban que eran delincuentes. ¿Qué pasó? Había un prófugo por asesinato y un violador prófugo. Asimismo, no daba traslado al juez por delitos de abuso y acoso sexual habiendo pruebas testimoniales y materiales. A eso se suman muchas otras sospechas. Por estos y más motivos pedimos su destitución ante el consejo de la magistratura”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com