Los propietarios no residentes se reunieron con funcionarios municipales

Date:

Los propietarios no residentes del Partido de La Costa se movilizaron hasta el retén de General Lavalle para reclamar poder ingresar a ver sus casas en las distintas localidades.

En este marco, un grupo de representantes de los vecinos movilizados se reunieron con el secretario de Gobierno, Gustavo Caruso, y la secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, Daniela Giménez.

Tras el encuentro los propietarios informaron que llegaron a un acuerdo a partir del cual, desde el 14 de septiembre, podrán ingresar 60 personas días -hasta el momento eran 30- las cuales se podrán quedar un mínimo de 72 horas pudiendo extender su estadía de acuerdo a las necesidades.

Cabe señalar que los propietarios no residentes pedían poder ingresar a ver sus casas y realizar las refacciones necesarias. Muchos de ellos argumentaron que habían sufrido robos y manifestaron su preocupación ante supuestas usurpaciones.

Con este panorama, finalmente se llegó a un acuerdo aunque varios de los vecinos movilizados pretendían poder ingresar en la jornada de hoy a ver sus propiedades.

Tras la reunión, Daniela Giménez dialogó también con el resto de los propietarios que estaban en el lugar y se comprometió a atender cada caso puntual de quienes se habían movilizado para dar una pronta respuesta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com