La Provincia adherirá a un programa de Nación para inversiones en los Municipios

    Date:

    Espacio publicitario

    La legislatura bonaerense aprobó un proyecto del diputado Juan Pablo de Jesús para adherir a un programa nacional que contempla obras de infraestructura en los Municipios.

    “Con gran orgullo puedo decir que aprobamos en la Legislatura provincial un proyecto que presenté para adherir al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), que funciona en la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y su propósito es garantizar el mantenimiento y construcción de obras de infraestructura en nuestros municipios sin distinción de banderías”, expresó de Jesús a través de sus redes sociales.

    “Quiero destacar la escala humana de lo que estamos tratando, que no es otra cosa que la razón por la que hacemos política: mejorar la calidad de vida de la gente. Es importante decirlo porque 5000 millones de pesos destinados a este programa es una inversión muy grande, pero lo realmente importante es el impacto que va a tener en la vida de los bonaerenses. Obras en educación, saneamiento, hidráulica, cloacas, pavimentación, mejoras lumínicas, todo eso implica este proyecto, que también apunta a reactivar la economía”, remarcó.

    “Por todo esto pedí a los legisladores y las legisladoras que acompañen con su voto y así lo hicieron. Hoy tenemos una nueva herramienta para seguir poniendo en marcha a nuestra querida provincia. Sigamos unidos por más logros”, finalizó Juan Pablo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com