La legislatura bonaerense aprobó un proyecto del diputado Juan Pablo de Jesús para adherir a un programa nacional que contempla obras de infraestructura en los Municipios.
“Con gran orgullo puedo decir que aprobamos en la Legislatura provincial un proyecto que presenté para adherir al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), que funciona en la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y su propósito es garantizar el mantenimiento y construcción de obras de infraestructura en nuestros municipios sin distinción de banderías”, expresó de Jesús a través de sus redes sociales.
“Quiero destacar la escala humana de lo que estamos tratando, que no es otra cosa que la razón por la que hacemos política: mejorar la calidad de vida de la gente. Es importante decirlo porque 5000 millones de pesos destinados a este programa es una inversión muy grande, pero lo realmente importante es el impacto que va a tener en la vida de los bonaerenses. Obras en educación, saneamiento, hidráulica, cloacas, pavimentación, mejoras lumínicas, todo eso implica este proyecto, que también apunta a reactivar la economía”, remarcó.
“Por todo esto pedí a los legisladores y las legisladoras que acompañen con su voto y así lo hicieron. Hoy tenemos una nueva herramienta para seguir poniendo en marcha a nuestra querida provincia. Sigamos unidos por más logros”, finalizó Juan Pablo.