Coronavirus: dos vecinos recuperados y un nuevo caso positivo en La Costa

Date:

Este jueves dos pacientes con Covid-19 de La Costa recibieron el alta médica; mientras que se recibieron los resultados de nuevos testeos y uno de ellos fue positivo.

“Vecinos y vecinas queremos contarles que este jueves se han recuperado dos vecinos del Partido de La Costa y de esta manera ya suman 42 los costeros y costeras que recibieron el alta médica”, informaron las autoridades sanitarias.

A esto le sumaron que “en el día de hoy hemos recibido 17 testeos de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 16 de ellos con resultado negativo y un vecino de San Bernardo que dio positivo, contacto estrecho de un caso confirmado. El mismo ya se encontraba aislado desde el lunes, cuando se recibió el positivo de su familiar”.

En detalle, recordaron que “al día de hoy tenemos 7 casos activos, 6 de ellos registrados en el distrito, y 1 en Pablo Nogués con tratamiento en La Costa, más 42 costeros y costeras que ya recibieron el alta médica. Remarcar también que desde el domingo a la fecha, en cinco días, se han recibido 68 testeos negativos por lo que estamos evitando el brote que se hace notorio en municipios cercanos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com