Continúa abierta la inscripción al fondo bonaerense para Cultura y Turismo

Date:

El municipio de General Lavalle convocó a los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales, que quieran ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural.

La inscripción al Catálogo TyC estará abierta hasta el 7 de septiembre y es el primer paso para que los espacios turísticos y culturales, tanto públicos como privados, puedan ser tenidos en cuenta para el Fondo Especial Municipal.

Los que sean validados por sus respectivos distritos, entrarán en consideración para el beneficio, que repartirá 300 millones de pesos entre los 135 municipios.

Los recursos podrán destinarse a obras de mantenimiento y reacondicionamiento de locales y espacios para la readecuación de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia y a la compra de insumos, materiales y equipamientos necesarios para el reinicio de actividades.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires creó el Catálogo TyC como un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciar a los espacios e incluirlos en políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o bien comunicándose al teléfono: +549 2257583214 (Cristián).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com